Nuevas sentencias ganadas para accionistas de Bankia

Durante el mes de julio hemos recibido 3 nuevas sentencias favorables donde este despacho ha conseguido que los compradores de acciones de Bankia recuperen todo su dinero, logrando además la imposición de costas a la entidad financiera.

Estas sentencias, 2 de ellas provenientes del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Valladolid y otra del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Medina del Campo, suponen un espaldarazo más a los derechos de los accionistas que en su día compraron acciones de Bankia, pero que tras el paso del tiempo, perdieron casi todo lo invertido merced al desplome y rescate financiero que sufrió la entidad.

Ambas sentencias coinciden básicamente en sus razonamiento apuntando que “la información proporcionada en la oferta pública por la entidad demandada resultó incorrecta e inveraz en aspectos relevantes, dando apariencia de una solvencia que no se correspondía con la realidad de su verdadera situación financiera. Esta circunstancia relevante para la decisión de inversión del accionista, le fue omitida, lo que ha determinado una contratación viciada en su consentimiento”.

En la parte inferior de este artículo, podrás tener acceso a 2 de las sentencias notificadas. Esperamos poder seguir anunciando en el futuro más sentencias favorables a nuestros clientes, tanto en Valladolid como en otros Juzgados donde este despacho ha interpuesto demandas.

Si eres uno de los afectados por la compra de acciones de Bankia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, todavía estás a tiempo de poder reclamar.

Descarga
Sentencia Jdo. 1A Inst. 2 Valladolid
Sentencia artículo.pdf
Documento Adobe Acrobat 239.0 KB
Descarga
Sentencia Jdo. 1A Inst. e Instrucción 2 Medina del Campo
Sentencia artículo.pdf
Documento Adobe Acrobat 277.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0